Desde el momento en que recibís tu producto tenés un plazo de 10 días corridos para solicitar su devolución. Este tiempo es crucial para que podás evaluar si el producto cumple con tus expectativas.
Si recibiste tu compra y precisás ayuda o tenés dudas comunicate con nosotros al 1140370246 o vía mail a [email protected]. Estaremos encantados de asistirte en el proceso.
Para que una devolución sea aceptada el producto debe cumplir con las siguientes condiciones:
Si el producto presenta algún problema o está incompleto debés tener en cuenta lo siguiente:
El costo del envío de las devoluciones es a cargo del cliente. Se devolverá el 100% del valor abonado por el producto, pero los costos de envío no serán reembolsados.
Si no quedás conforme con tu compra podrás solicitar un cambio en un plazo de 10 días corridos desde su recepción.
Para proceder con el cambio debés comprobar que tu pedido cumpla con las siguientes condiciones:
Para solicitar un cambio contactanos a través de nuestro correo electrónico [email protected], especificando la orden del pedido y el cambio que querés realizar. En un plazo de 24 a 48 horas nos pondremos en contacto para informarte sobre el stock vigente del producto elegido y coordinar su retiro por el local.
Si quedara un saldo a tu favor este quedará a modo de crédito para futuras compras. En caso de no poder acercarte, deberás afrontar los costos de envío.